Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 febrero 2010 4 11 /02 /febrero /2010 22:52

GINGONEO.jpg
Buneo hola nuevamente, despues de tanto tiempo de espara el Dj Alex hace su aparición con este gan mixeo llamado "GINGONEO I ", en el cual se recopila lo mejor del perreo colombiano, integrando este mixeo grandes artistas como: Kevin y Crissin, Element Black, Son de Ak, Junior Jein, Jhonier y Samy, Bloque 18...... ¡¡Felicitaciones muchachos por ese gran talento¡¡

                                                  Link de Descarga:
             Dj Alex ( El Perry) - Gingoneo I

Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
<br /> Hola amigo pues aki dejo mi post para darte las gracias x ir revolucionando las mezclas me gusta mucho el estilo que tienes para manejar los ritmos yo apenas voy empezando en esto y me gustaria que<br /> me dieras algunos tips mi nombre curiosamente es dj alex tmb cuidate y felicidades sta muy buena tu webpage y es muy bueno ver cuan feliz se pone la gente con tus beats saludos!!<br /> <br /> <br />
Responder